Conocer al Equipo

Rabino Shneur Zalman Blumenfeld A"H - FUNDADOR

El Rabino Blumenfeld se mudó a Perú junto con su familia en la década de 1980, para fortalecer el Judaísmo y, por extensión, todo lo relacionado con Kosher en la región.  Él y su familia han dedicado sus vidas a esta misión.  Luego de su prematuro fallecimiento en 2021, nuestra agencia Kosher continúa llevando su nombre, para honrar el trabajo que llevara a cabo durante su vida.

Mendel.jpg

Rabino Mendel Carlebach

El Rabino Carlebach se mudó a Perú hace unos años y ha estado ejecutando las actividades Kosher desde entonces. Él está a cargo de la supervisión kosher en nuestra agencia.  Su ojo para el detalle, está ayudando a satisfacer la creciente demanda de Kosher en Perú.

Rabino Yaakov Yosef Raskin

El Rabino Raskin tiene una década de experiencia en supervisión kosher.  Durante el periodo que vivió en Perú ocupó el cargo de supervisor jefe de nuestra agencia.  Desde entonces, continúa apoyando a nuestro equipo en forma remota.

 

¿Por qué Elegirnos?

RECONOCIMIENTO

Siendo que hay más de 1,000 Certificaciónes Kosher en el mundo, es muy importante ser aceptado por las principales certificaciones y por los consumidores. Estamos orgullosos de colaborar con las mayores organizaciones de Certificación Kosher, incluyendo la OU, la OK y Star-K .

EXPERIENCIA

Estamos en la industria de la Certificación Kosher por cerca de 3 décadas. Hemos supervisado casi todo tipo de producto alimenticio exportado de Perú.

es

KOSHER

CALIDAD

ACCESIBILIDAD

Ofrecemos un plan de precios competitiva, que lleva en cuenta los aspectos Kosher exclusivos de su planta, el tamaño de la planta y las cantidades de las inspecciones Kosher necesarias por año. Si su empresa es pequeña y usted está en un presupuesto apretado, avisenos y intentaremos acomodarle.

 

PRECIOS

Nuestros precios están divididos en 2 partes, Certificación e Inspecciones.
Todos los precios no incluyen IGV.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para una cotización.